domingo, 31 de agosto de 2008

Tourist

Hoy me fui a la isla que hay en mitad del lago :D biennnn muy bonita si señor, turística pero si no sigues a las masas esta genial, y si te llevas un buen bocata para comer a la sombruca en lo arto del monte seguro que también. Hice compras turísticas… no me pude resistir pero es que me puse en modo urraca y a mi todo lo que brille, ya se sabe…


Parece ser que en tierra firme no, pero en las islas aparecen esos especimenes griegos que todos conocemos, “jroña que jroña”, lo autentico vaya: ese fornido griego tendiendo la ropa con su tez aceitunada, su nariz importante, esas medias barbas y una gran discusión con su madre. O esa viejecita vestida de negro, más cascarrabias que cualquiera de los abuelos españoles con mal cojón, que en cuanto se gira ves esos pelos blancos bajo una nariz aguileña, que bajan hasta la comisura de los labios para después difundirse en un caos de pelusa por la barbilla, lo que se llama “una biguidiña”, vaya, que solo de mirarla te abres a arcadas; a su lado, su nuera (por la forma de tratarla) que no por genética, pero también luce un mostacho de muerte, y por ultimo, la hija de ésta, nieta de la primera, que, a sus 17 años aproximadamente, ya apunta maneras. Vaya, todas unas diosas de Gillete.



Ah por cierto, ya he descubierto pq dicen que no me bañe en el lago, que mejor mmm mejor que no lo haga jejeje ahora lo entiendo todo!!! Eso si, yo el agua del grifo la bebo y no tengo diiarreas.



Que buena pinta eh!!! como apetece un bañito :D


No hay comentarios: