domingo, 31 de agosto de 2008

miercoles, jueves, viernes... no se en que día vivo

Holasss voy a actualizar esto pq falta mucho aun que seguro que me olvido de algo… da igual! El jueves el jueves… que hice el jueves! No me acuerdo jeje. Bien el viernes!!!! Increíble,.. el viernes es de esos dias que es mejor no levantarse si :D


Para empezar, meti mal la fecha en el movil (el año) y me ponía que era jueves, no viernes jeje asi que tenia que ir a la facultad para hacer la tarjeta universitaria y claro, no fui pq era jueves no viernes!!! Asi q mierda! Tampoco me fui a Corfú pq era jueves, no viernes, asi que mierda otra vez!


El caso es que ni Corfú ni tarjeta, me di cuenta de que era viernes cuando llame a Pauli y recibí un sms de jefecillo diciéndome “en Ioannina están muy preocupados contigo, no saben si estas viva” biennnnnn me conecto a internete y tengo como 3 o 4 mails de Maria te estamos esperando!!! Queremos verte!!! Llámanos!!! Nada, ya los he llamao, evidentemente no les dije que me había confundido de día en fin jajaja es el colmo de los despistes!


Pero para colmo ya de despistes… la he liao parda… todo el viernes. Para empezar por le mañana cuando estaba a 2 km de mi casa, pateandome Ioannina, pise mal, y me levante la piel del dedo gordo!!! ponai poliii!!! (duele mucho!!!! en griego), asi que camino un poco de aquella manera que se podria denominar. Nada me voy pa casa y decido abrir el sofa cama para ver cuan grande es el colchon (1,80 x 90 jojo para Manu o Jandro es ideal vaya) y resulta que huele que apesta y digo bah... lo limpio un poco. Le pego un agüilla y lo pongo en la terraza con tan mala pata que tropieza con... mmmm... sabéis el hierro este que se utiliza para abrir y cerrar los toldos en las terrazas? bien, el mío se ha visto precipitao por un tropiezo desde un cuarto piso hasta el jardín que hay detrás del edificio. Jardín privado, claro, del vecino del bajo jeje :D bien imaginaos yo diciendo en griego “el hierro ese que se utiliza para abrir y cerrar el toldo de las terrazas” increíble no? Pues si, y me entendieron… El tendero de al lado de mi casa tiene la llave del campeiro que da a ese jardín, así que ya me veis entrando en el jardín (kípos en griego, por cierto) a lo Catherine Z Jones en la peli esta que entra a robar en un banco o un museo… y pone el culo en pompa. ¿Lo mejor? El ferro no está por ningures! No aparece... quizás se haya quedado enganchado en un árbol que llega al segundo piso de mi edificio, o haya caído en otra terraza, quien sabe, pero no está. La solución: aquí la tenéis!


Está mal que yo lo diga pero soy la megalótata (la mas grande!) :P



Después de precipitar el hierro me fui al super a por unas almohadas para mis paaaapas, un mango de una fregona que se rompió (el de la foto!) que mas que mas, vasos, cuchillos… en fin una historia, iba cargadisima por el super y en un pasillo no podia pasar, y bueno habia un chicuelo alli hablando con dos tipas y le dije “signomi” es decir, “perdona tio, dejame pasar” y me dice “ahhh ne lípame” lo que viene a ser lo mismo que “ahh si, lo siento”. Y cuando paso por su lado, allí por el rabillo del ojo, cuando un parpado ya se junta con el otro, en ese espacio ocular que retiene mas cosas que el resto del ojo junto (si hablamos de la relacion recepcion/superficie receptora), bien pues en ese preciso momento en que ese chicuelo estaba en perpendicular a la direccion de mi mirada, no se como pienso… esos pelos, esa altura, esa cara como de Fray (Futurama) ESTE ES VASILIS SAKKAS, mi compañero de laboratorio, vaya, mi jefecillo!!!!

Almohadas en mano (3!!!), mango de la fregona, lombarda, feta, yogures, media sandia, vasos, toallas, cuchillos… en fin, me giro y me quedo mirándolo como con una cara como asín de será, no será, algo como esta cara:


¬ ¬

__



y veo que me mira, y hace la típica de: miro, me suena pero no… y en esto ve que yo lo miro y le estoy diciendo con la cabeza “sisi, no te confundes…” y a la vez decimos


VASILIS!


MARIA!



Pues sí, lo habia visto una vez 10 minutos en un congreso en Praga y voy y me lo encuentro en el super jaja y lo reconozco y el a mi, que tiene bemoles! Majo majoooo :D que bien me siento. Ya me dijo que mi jefe Triantafyllos (en Español Rosa :D ) no está hasta el viernes y que el lunes me lo tome con calma. Así que… si es jefecillo habrá que hacerle caso, no? Con calma pois



Encuentro en el supermecadoooo furor en el ultramarinos lalalalalala



Ah si, detalle gracioso, por la noche quede con el Alexis pa tomarle una caña y me acabo pidiendo matrimonio, que todas las giegas en Ioannina eran iguales, unas malakas, que solo pensaban en salir y en beber, “y quien hace los trabajos de la casa, quien cocina?” que a el le gustan las españolas, las italianas, que somos mas caseras y que por eso le gustaria venir a España y casarse conmigo… que no queria hacer nada indecente conmigo, por que me respeta (si, a mi y a todos mis amigos). En fin, sinceramente, creo que es la mili que los deja tontos, por que este imposible de dios que no sea idiota. Aquí las cosas de los amores y desamores van muy rapido, de un dia pa otro se quieren se aman se gustan se dejan de querer, pero mucho “agapao agapao” pero a la hora de la verdad me da a mi que las mujieras son un poco estrechas, por que sinceramente y que no nos escuche nadie …andan mas salidos que el pico de una plancha!


Un beso desde Ioanina con amor.

P.D. Ya me he visto Chobbits. Gracias Tomaaaas ^_^

No hay comentarios: