viernes, 22 de agosto de 2008

Dia 0, 20 de agosto del precioso anho 2008






Me voy, me voyyyyyyyyy :D

partido de basket de Espanha.. a cuartos biennnnnn... vete al banco a pagar el congreso, manda fax, compra fruta, coge lo que te falta... etc etc etc
Asi llegamos a la 1:10, hora en la que antes de salir de casa se jode la ma;eta... que putada. El manguito del trolley que no baja... pos na :D a salir con el manguito empalmao.

Mientras me compro la bata de laboratorio (hay que dar buena imagen en la Uni de Ioannina!!!) Asis es capaz de bajar el susodicho manguito... Vamos al airport y Oh... el manguito que no sube. Muevete tu 20 kilos de maleta como si fueras Aigor... Vacia maleta en el aeropuerto para que papa Mariano intente arreglarla sin suerte... maleta para dentro, momento lacrimogeno y a volar.

Voy al mostrador de Spanair y me dicen que tengo 4 kilos de exceso de equipaje en el bulto de equipaje de mano, pero peeeeeeero que como soy usuaria de American Expres Spanair Gold (gracias a lo cual, todo sea dicho, tengo el vuelo gratis) pues puedo facturar 50 kilos de equipaje...

Esperando en el aeropuerto suena eso de (din din don dinnnn) "se informa a los senhores pasajeros de que el vuelo Spanair XXXX con destino Madrid se retrasa media hora por transito aereo en el aerouperto de barajas" y yo pienso joer! que suerte que yo voy con SPANAIR a barcelona...

Me subo al avion cuando OH sorpresa, mi asiento es fila 4, estoy al otro lado de la cortina!!! BUSSINES CLASSSS (gracias American Expres Spanair Gold que ademas eres de gratis!). Periodico aguas, anacardos mikados, chocolatinas... es lo que tiene ser importante jajaja.

Llego a Barcelona, enciendo el movil y mmm no se cuantas llamadas perdidas de parte de vosotros para ver si estaba en Madrid, en Barcelona o si simplemente estaba en algun sitio. Me netero de la noticia y ohhhh si, el aeropuerto de Barcelona es un caos tambien pq desvian vuelos para alli, pero, felizmente (colocada en el techo) yo solamente tuve que dejar las maletas en consigna y despues a pasear por Barcelona.

Fiestas en Gracia, asi que genial la mini noche que pase alli.

y hasta aqui el dia 0, que para ser el 0, no es poco

No hay comentarios: