martes, 26 de agosto de 2008

La puñeta de la cuenta del banco

Hola holitaaa

Ayer intenté abrir una cuenta en un banco. Según uno de los peces gordos del Santander (golum golummm) no hay ningun problemaaaaa pero PERO aqui sí que lo hay. Necesito un numero del gobernement from Greece, asi que hoy fui con el Dimitris al ayuntamiento y allio me dijeron que necesito el carnet europeo :D perfectoooo. Me hice fotos (24 eurazos por 12 fotos, la madre que los pario... eso si me retocaron las imperfecciones de mi bonita face con el photoshop... insultante!) jajaja y ahora iré a la police a hacerme el carnete (taftotita que se dice aqui...)

Ayer estaba en la inmobiliaria, mi segunda casa, y el Dimitris me dijo si queria comer con el y con su primo Aris y yo dije bueno.. vamos a premiarlos con mi presencia, ademas como de gratis pq el Dimitris no me deja pagar nunca, asi que vale! esto fue a la mmmm 1 y media de la tarde, pero entraron 3 pavos a comprar una casa en ese preciso momento, so comimos a las 7 y no hice NADA en todo el dia! horrible! Es lo peor que tienen, que la puntualidad no la conocen, y la verwensa por llegar tarde tampoco!

A las 9 habia quedado con el Antonis para ir al teatro, asi que acabe de comer, fui por casa (intente comprar 5 bistecs y me dieron un kilo de carne cortado en 5 cachos jajaja, en vez de 5 filetes) y despues, 3 horas que pase intentando entender la historia de Edipo... menos mal que el Sotiris me dejo un libro de Edipo en Colono, y la primera de las obras (eran dos) era precisamente esa, asi que no tube mucho problema para seguir la historia, basicamente pq ya la conocia :D pero la segunda, ohhh mai gad! no entendi abbbbbsolutamente nada! jajajaja y el Antonis se partia el culo pq le preguntaba "esa que es su mujer???" nono es su hija (una hora despues de empezar la obra eh!). Eso sí, el teatro genial, de estos griegos griegos, al aire libre ohhh, genial.

Que masssss ahh si! queria alquilarme una bici, le pregunte al Dimitris donde podia alquilarla y jojo antes de la invitacion culinaria ya tenia el ofrecimiento de una de las dos bicis de montaña que tiene guardadas en el trastero. Asi que siiiiiiiiiiiiiiii, tengo biciiiiiii :D:D:D bueno teoricamente tengo bici pq hay que hincharla y eso aqui puede ser mmm un mes??? espero que no

Muchos besos griegos (mal suena coño!!!)

La Meri

No hay comentarios: