jueves, 28 de agosto de 2008

YA tengo cuenta en el banco

Jejeje... si uno no te quiere, otro te querra'. Sirve para bancos, para amigos, para ligues, para exnovios/as jajaja para todo, gran frase. HOy fui a es prao seco que es la universidad de Ioannina.. flipe un poco pero bueno, todo es que llueva, que por cierto ya lo hace, "tormentas do seran na galega". En la universidad la chica de los erasmus habla espanhol y todo es tan facil :D me ha ayudado a abrir una cuenta en el banco yujuuuuuuuu, eso si, alli me preguntaron "father name", no "family name", asi que la cuenta esta a nombre de Maria Mariano Garcia jajajaja pero bueno mi casero es Nikos Nikolaidis asi que lo de Maria Mariano no les sonara raro!
QUe massssss a ver si este finde puedo ir a COrfu... aun que no lo tengo nada claro! EL viernes tengo que sacarme la tarjeta universitaria... yupiiii 25% de descuento en todos los transportes no aereos nacionales! sisisi
Y manhana amanhare lo de mi biciiiiii joe que ganas. Esto tiene cuestas pero no importa... MEri y los mundos de la bici!

No hay comentarios: