viernes, 22 de agosto de 2008

Dia 1, vamos pa Ioannina








Despues de la micronoche en Barcelona, me voy al aeropuerto y Artakito que estaba alli felizmente (tambien en el techo) me ayuda a cuadrar los kilos de equipaje, esta vez si.. y bueno desayuno, buena conversacion, esas cosas que tiene los armenios...

Voy a Atenas, escala en Ginebra (por cierto me dieron mas cosas que en la first class de Spanair, escosia del estomago sali de alli) y en Ginebra pobrecilla una senhora habia perdido a su bebe y estaba desquiciada, y casi todos los que estabamos alli teniamos que coger enlaces asi que nadie podia hacerle mucho caso, pero una impotencia...

Segun llego a Atenas, empieza mi interaccion con la gente. Si ellos me hablan en griego (hablan rapido) no me da tiempo a pensar y les contesto en ingles, pero si me hablan en ingles jaja como no tienen ni puta idea les contesto en griego... muy gracioso. Me he comprado una tarjeta griega pal movil y to sisisi

El vuelo a Ioannina un poco temerario pq el avion era tan pequenho como viejo, y creedme si os digo que Pedro Picapiedra fijo que ya lo utilizo.

Ioannina.... precioso! por lo menos visto desde arriba.

Me pillo un taxi para ir al hotel que segun mis pensamientos no obscenos estaba en el centro de la ciudad y me dicen "nono, hotel sakis esta en Perama" (Perama es mas o menos lo que Culleredo a Corunha o lo que Montouto a Santiago, aprox) asi que va fan culo. Le digo al taxista, dejame en el centro. Hotel DIoni por favor! total que me deja en uno que eran 40 ueros noche y negociamos 3 dias 35 euros noche... bien duchita y a la calle...

Me pongo a caminar con mi plano mental y llego a lo que tenia que llegar, el Kastro, zona vieja y tabernas. Cenita, cafe y me voy para el hotel cuando aparece ALEXIS ese peaso de griego que me dio conversacion (bajo lascivas intenciones por supuesto) hasta las 2 de la manhana y se ofrecio para ayudarme en lo que yo quisiera. Ya tengo un contacto, pero pasando que es gerundio.

A domir que manhana hay que buscar casa

No hay comentarios: