jueves, 28 de agosto de 2008

Libro de frases

juasssssssssssss

Hoy me fui a una libreria a comprar un diccionario de bolsillo y un libro de dialogo (con frases utiles vaya). Primera sorpresa, cuando la chica que me esta ensenhando diccionarios me dice "tambeine tienes aqui un libro con lecciones para aprender espanhol" y yo le contesto "creo que eso no lo necesito, es que soy espanhola!!!" y me mira con los ojos como platos, asi que no lo debo de hacer tan mal!!!! jeje. Segunda sorpresa, el librero, joven mozo cuyo nombre no se' pero que habla espanhol. Por supuesto sali de la libreria, lo pense mejor y volvi a entrar para darle mi telefono y que me llame pada tomar algo... por ahora no ha dado senhales de vida, a saber que se piensa! jaja. Y tercera sorpresa de la tarde EL LIBRO DE FRASES!!!! es de mearse pq es para griegos y las traducciones son de ordago a la grande! Ademas tiene una seccion, en la pagina 69, de insultos que os voy a copiar aqui tal cual vienen en el libro pq os juro que hoy llore de risa en un bar sola leyendolo. Atencion pq la cosa va increccendo:

Maricon
perverso
estupido
Burro
Idiota
Cornudo
Jilipollas
pero estas loco-idota?
que te jodes!!
te voy a matar
te iras al diablo
Te follare'!!
Joder, conho!!
me da igual, joder!, ni puto caso!!
Que se joda tu madre!!
Que se joda el conho de tu madre!
Puta
Mierda
Lo he jodido

jajajaaj te imagines jajaja la Meri haciendo amigos.... ehhhh que se joda el conho el tu madre! jasusajasuasjassuajsuasjsa TE VOYA MATAR!!!! TE FOLLARE!!!

Tambien tiene cosas importantes como (cito textualmente) "Quiero acariciarte a todas partes" "Tienes ojos bonitas" jaja y buieno, cosas realmente interesantes como las partes del cuerpo (de todas las que trae solo se repite dos veces vagina) algunas que ni lyo conozco como por ejemplo NUECA! jajaja

Bueno ya sabeis que soy muy exagerada eh! el libro esta guay (me estoy riendo que no veas jaja y me hace faltinha

Bueno guapos y guapas Un besazo grande APO TIN ELADA (desde Grecia)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Meri!!!

Por fin tengo algo de batería para poder leer el blog! Cuánto escribes! xDDD

A ver si pones más fotos del piso (me encanta la habitación rosita xDDDD) y ése vídeo, que quiero verlo!!!

Ya veo que tienes un calendario pseudopaleolítico para las reservas xDD Ta bien. Eso me releva de hacer la aplicación de reservas, ¿no? xDDD Si todavía la quieres/necesitas, ponme un email, anda.

Ale, unos kises. Ya le paso la dirección del blog a los trábicos este lunes, ok?

Bikos!
"Oh! cagué pero no me limpié" (asís cantando con las gemelas y manu :P ... ridios!)