martes, 26 de agosto de 2008

intentando abrir una cuenta en el banco

Por favor, alguien de mi parte puede ir al Santander Central Hispano (preferentemente a la oficina de la calle de la Torre) y decirle al facineroso que esta sentado alli que NO es tan facil abrir una cuenta en el banco en el extrangero?, que cuando quiera puede coger su sonrisa, su par de consejos, su mierda de par de calcetines... y meterselos por el culo? MANDA WEBOS Resulta que voy a la poli con mis fotos impresas en oro y me dicen que me hace falta un papel de la Univerisdad que acredite que estoy aqui por X tiempoy para X+Y, papel que yo ya tengo, en ingles, claro asique no sirve, necesito uno en griego.

Es decir, con ese papel que mi jefe aqui me tiene que hacer, tengop que ir a la poli, con la fotocopia del pasaporte, fotos etc, que me hagan la tarjeta eurpea, ir al ayuntamiento, que me den el puto numero para llevarlo al banco y que POR CRISTO me abran la cuenta. Y todo esto para que los hijos de puta del Santander (que segun dicen quieren ser mi banco!!! MENOS MAL) no me cobren la de cargos que me tangan por sacar pasta... ayyy la vida!!!!

No hay comentarios: