lunes, 25 de agosto de 2008

Fin de semana


Primer sabado en Ioannina.

Fin de semana en Ioannina!!! Por la mañana me levante taaaaaaaaarde tarde,ordenanzas varias en el piso y me fui de turisteo a la zona vieja, muy tranquila por cierto.

Por la tardinha estuve en casa descubriendo guaridas que me fataban por explorar y a eso de las... que se yo, 8 de la tarde decido que ya es hora suficente para estar en casa no?, asi que salgo y voy a cargar el movil. Como se dice “recarga” en griego? No lo sabeis? Yo tampoco, y es una pequeña putada pq estuve 10 largos minutos de explicaciones de “nono, si numero tengo, lo que no tengo es dinero!” Vale la recarga es con “carta” es decir la tajeta que te trae un codigo que metes en el telefono y una señora te dice “su codigo es: 209 83 12 33 94 05 00 4, si es correcto marque 1, sino marque 0” Vale, es mas difícil que todo esto. Hay que llamar a un numero que aun no se cual es y desde ahí una chiquilla te dice una cosa muy maja como “an celis na kano…. Blablabla to ena, ke an celis na no se que, blablabla to dio” y acaba con “an ejis canena problema, tilefonisi to 11833” (si tienes algun problema llama al 11833). claro que tenia problema!!! Y claro que llame al 11833, momento en el que le di el movil al kioskero para que me solucionara la papeleta jejeje

Cuando ya tenia dineritos en el movil llamé al Antonis, ese chico con el que contacté via mail pq queria vender un coche y me acabó diciendo en un correctisimo español que le gustaba mucho Luar na Lubre. ¡Es mortal! Es fisico pero de los de escuela, vamos que si buscas fisico en la larouse, su foto aparece al lado: delgado tirillas, camisa de cuadros grandes, gafas medio cuadradas… vamos fisico fisico… (con mil perdones Breixo). El campeon ha estudiado 3 semanas español hace 3 años, pero estuvo en Santander y Barcelona y habla bastante bien aun que no muy fluido, lo cierto es que hablamos siempre en griego, pero me corrige y se parte el culo pq lo digo todo mal jajaja o me invento palabras. Este chicuelo me ha dado una noticia muy muy reuqetebuena jaja creo que la mejor por ahora… jeje si tienes carnet de estudiante de la universidad de Ioannina… comes, desayunas y meriendas gratis en el campus jojojoj :D no es flipante? Jajaja voy a volver con una fortuna amasada jajaja.


Ayer estuve de cervecita y tal, y descubri la zona de karallada :D biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Y bueno, mañana mas pero no mejor pq no se puede.

No hay comentarios: