viernes, 22 de agosto de 2008

Dia 2, EL PISO!



Como contaros esto asin de forma resumida...

Por la manhana me voy a vrespiti, una agencia inmobiliaria con la que habia contactado via mail y via telefono, con el Dimitris vaya que por cierto se habia ofrecido a venir a buscarme al aerouperto y ahora lo entiendo todo!!!

Segun entro por la puerta me dice un "menos mal que estas bien, pensamos que estabas en el avion de Madrid (el de Spanair) por que no sabiamos por donde volabas!!!"

Total que me invita a mi primer cafe y nos ponemos a mirar pisos. Le digo que por un anho pero que quizas, no se, me tengo que volver antes jejeje y bueno me dice que hay un piso qu quizas me permita estar menos de un anho, EL PISO, que cuesta 550 eurazos, pero que me lo podria negociar por 450. Alla viene Nikos (todo esto en un plazo de hora y media lo menos) me lleva al piso y geniaaaaaaaaaaaal ademas pienso yo "tiene aspirador, de puta madre"... total que una hora despues le digo a Nikos... MIO! a eso de las 4 de la tarde me lleva a mi hotel de 35 euros noche por cada noche si me quedo 3 noches, y le digo al pavo ME VOY! he encontrado casa!!! total que me cobra 35 euros por mi cara bonita (es decir, una sola noche a precio reducido) y me voy con el Dimitris para el pisin a acomodar mis cosas.
Y he aqui la sorpresa... armario que abro, cosa que encuentro... el piso no es que tenga aspirador, es que tiene TODO... Lo primero con lo que alucine fue con un cajon que hay en el banho. No necesito comprar absolutamente ninguna cosa para limpiar. TIENE TODO, hasta calgon!!! ya flipe claro, pero me meto en la cocina... platos vasos cuchillos, por supuesto, yo me voy a cosas mas refinadas... aceite vinagre pimienta canela nuez moscada.. por ejemplo.. tabla de cortar (2, como en casa huevo), exprimidor de zumo, licuadora, pelador para patatas... no imorta. por ahora creo que le falta la tostadora, pero todo es rebuscar un poco por que precisamente en esa tarea de rebuscar y decir la de... que abra ahi arriba? me he encontrado con: una maquina de picar carne para hacer chorizos OS LO JURO!

Otro hallazgo del dia, por supuesto, Dimitris. Ahora mismo es la una de la manhana y estamos en la inmobiliaria, cada uno en su ordenador, yo en el de la empleada, por que no esta' a estas horas, pq sino, me deja su despacho para que navegue yo a mis anchas. Puedo venir a mirar mail y demas cuando quiera, me ha dicho que me traiga mi portatily me ponga en una mesa a mi bola. Hoy nos ibamos air a una fiesta en casa de una amiga suya que tiene una piscina, a las 12 de la noche, pero se ha cancelado. Manhana me quiere llevar a la Universidad para que la vea (y no al huerto, no seais mal pensados, que tiene mujer e hija!! ya se que no impide, pero molesta!) y lo mas grande, me ha dejado aqui sola para ir a por vino para mi jajaja que enorme es por Dios.

No se si saldre a tomarle algo, pero vaya el dia de hoy ya me ha cundido :D manhana mas!


2 comentarios:

Chespirit dijo...

Diox mio.. pero eres la reina del negocio.. si al final te van a dar trabajo y todo..

faci dijo...

jamonaaaaaa! Queremos más videos de tú!