martes, 2 de septiembre de 2008

En la Uni!

HOY YA SOY UNIVERSITARIA

ya tengo PASOOOO,que por cierto es un carnet de esos de los enoooormes como el carnet de conducir, que no cabe en ninguna cartera joder! A ver si va a ser cierto eso que me decía el Soti, que esto es como españa pero 20 o 30 años atrás... no llevan el pelo cardado pero bueno... TOTAL que tengo PASO, lo que se traduce en 25% de descuento en odos los transportes en grecia, pase a museos gratis, un 50% en el urbano y lo mejorcitooo puedo comer desayunar y cenar gratis en la universidad aun que espero no quedarme a cenar nunca.

LA UNIVERSIDAD...
Aqui a cualquier cosa le llaman universidad desde luego! secarral de la ostia! descuidao, los edificios son como unos hongos que salen del suelo, algunos de ellos agusanados pq hay que ver como está esto, en serio, de guerra civil eh!

Para una que es picholeira, entendereis que esto es una mierda pinchada en un palo no? Jejeje
Por lo menos con mis compas del labo muy muy bien! la verdad no me puedo quejar jejeje.

Ayer fue mi primer dia. Tengo dos jefes uno virtual (el del despacho), que se que existe pq estuve con el 10 minutos hace dos años y he hablado coen l por telefono! que ahora no está, y un jefe practico (el del labo, Vasilis) que ayer me dijo eso de ya hablamos mañana sobre lo que vas a hacer ok??? es que hoy acabo de llegar de vacaciones y ya se sabe! hay que centrarse!

No hay comentarios: