miércoles, 10 de septiembre de 2008

Semana tranquila

Hola gente!!!

tenia todo escrito y se me ha borrado asi que sere breve. Esto es para que no penseis que se ha acabado el blog de la Meri nono, lo que pasa que esta semana está siendo tranquilita. Lo mas notable es que he conocido a mi jefe, al fin!!! y que es un cachondo mental. Tiene un extraño hobby que es fotografiar pies y sandalias, asi que siempre esta hechando una ojeada a ras de suelo jaja a ver que encuentra.

Me hizo todo un tercer grado (pero en plan bien) acerca de como me encontraba aqui, de si tenia problemas, de si era seguidora del Depor o del Celta, de cual era el mejor marisco... en fin, lo tipico no? jajaja

Ya me conozco a la gente del bus, siempre pillamos los mismos el mismo a la misma hora, asi que mas o menos ya me suenan caras, y lo mismo con el Lesji, es decir, el comedor univesitario. Hoy habia lentejas por cierto, no estuvieron muy acertados pq a 37 grados, como que no pega mucho.

Ah si, una cosa graciosa jajaja en el labo hay un pavo hindú, Azgar jajaj :D y vino todo emocionado el viernes.... oye María como... era desde tu portatil desde donde sonaba una cancion.... CHUNARI CHUNARI??? y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jajaja ya me quiere!!! :P (para quien no sepa que es el Chunari chunari, es una cancion de una peli de bollywood)

Bueno guapos y guapas, un beso, y hasta mañana que llegan PAPA MAMA Y LA TIA LAURAAA

No hay comentarios: