jueves, 11 de septiembre de 2008

Demasiada tranquilidad no?

Jiiiiiiiijijijij

Me lo estoy àsando teta! jajaja ya he vuelto a las andadas!

Por partes: en el labo me llaman Marieta jajaj algo como Maraki pero no es exactamente esto! Estoy como en casa! El martes, en la reunion de grupo estaban dpos chicas que no habia visto antes y hoy se lanzaron a hablar conmigo pero es que esto es lo maximo HABLAN ITALIANO asi que hoy he estado como media hora hablando con ellas, ellas en italiano y yo en griego, pq claro, hablan tan despacio y con un lenguaje tan poco coloquial que no tango problema. Se parten el culo jajaja y quieren hacer jornadas culinarias también asi que voy a aprender que te cagas (el duelo de chefs ahora si que ya lo tienes perdido Thomas!)

Hoy al salir del curro a eso de las 3 de la tarde se me ocurrio llamar a padre y madre que se hallaban en Delfos comiendo e iban a salir para Ioannina. Evidentemente no habian comprado el colchon hinchable donde tenian que dormir!

Aya me voy al carrefour, a ver como explicas "colchon hinchable" FACIL,,, quiero una cama, pero no es una cama. Es para dormir y también lo puedes llevar a la playa jajaja acabe soplando como para hinchar y me entendieron, pero me dijeron que alli no tenian y que tenia que ir al PRACTICAL, una tienda que queda hacia las afueras y por la que no pasan buses...

En la parada del bus, barajando distintas opciones decidi que lo mejor era alquilarme una moto e ir hasta el practicum,,, ahora a ver como traigo el paquete del colchon hinchable en la moto, pero bueno.... El caso es que cuando estaba en la parada, aparecio un coche de estos burrakillos, gris metalizado, con detalles de jariban o tujo o discotequero como querais llamarlo y un chico con gafas de sol y un pañuelo en la cabeza dentro, vaya, total... y todo el coche abollao por la parte derecha... el chico me miro, pq yo miraba el coche y me dijo algo que no entendí (ven pa ca que no cvoy a parar hasta sacarle los bollos a la fregoneta, por ejemplo <- para quien no conozca la coña, que vea "mi señora" en youtube). Yo my dignamente me rei y me quede a plena solana en la parada,

El chicuelo echo la sulfa y cuando salia de la gasolinera del carrefour me dijo... A donde vas? a Ioannnina??? ven que te llevo. Y yo le dije... no se muy bien a donde voy pq tengo que ir al Practical, pero si me llevas a Ioannina, ya me las apañare para ir hasta el Practical este. Total, que me subi al coche, me llevo al practical, me espero alli, compre los colchones, me llevo a casa y me dio el telefono para cuando necesitara ir a comprar a las afueras, que me lleva y me trae, y por supuesto para tomar un café... Cada dia mi lista de contactos del movil aumenta!!!

Ahora estoy en casa, esperando a que la familia llegue. No se si acertaran pero se han empeñado en que el tonton los guie hasta aqui, asi que paciencia y al toro por los cuernos.

Hasta prontooooooo

1 comentario:

Meri dijo...

Ei!

voy a dejar de ver la tele y pasar a leer tu blog que es más divertido ;) ya casi tienes para escribir un libro!

me alegro de que lo estés pasando tan bien... yo me voy el sábado a Polonia.... aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!

bicos