lunes, 22 de septiembre de 2008

Finde a la española

Hoooola
He tenido el primer spanish-gallego finde en casa! Mis padres se fueron el viernes (ooooooh) y preparé una paella y unas cuantas tortillas para cenar con mis coleguitas del curro.
La Berta (coleguilla de clase de griego) resulta que está todo este mes en Thesaolinca y se vino el finde para Ioannina, asi que hicimos maldades por la city.
La cena un exitazo, paella, tortilla, jamon, lomo, fuet (no es fuet pero no me acuerdo del nombre) y terras gauda :D biennnn. Mis coleguitas trajeron como 3 kilos de baklabas, un postre tipico de aqui que esta hecho con un 90% de azucar, no pudre nunca, es como la miel: perpetuo
A dia de hoy, los baklabas estan repartidos en casa de Antonis (el de fisica, el del coche) en una papelera en Thesaloniki, o cerca (Berta tuvo que tirar su parte por un problema logistico) y en el laboratorio, pero nadie los come!
El sabado salimos de karallaner, y encontramos un local chulo en donde estaba... EL














POCHOLO!
En la foto no se aprecia, pero era igual. Aqui la gente es divina, pero divina divina, nada que envidiar al Orzan vaya, que me siento como en casa jaja. Las birras no son muy caras asi que te puedes permitir el lujo de no hacer botellon en casa.
Y por ahora nada mas!
Besines

No hay comentarios: