lunes, 8 de septiembre de 2008

CORFU 1


Holaaaa me he ido a CORFU

Al fin! Creo que en dos semanas vuelvo jojojo tremebundo. La nuit no la he vivido mucho pero bah no pimporta!

Me han pasado cosas, muchas, como no! Según llego me voy al centro de la ciudad y yo con mis pintas refinadas y mi quechua entramos en un hotel, asi puestecillo, pero era lo unico que habia. 95 euros noche NOO asi que me jarte de preguntar hasta que tope con una mujiera muy maja y su amiga. La amiga acabo llevandome en coche al puerto para pillarme una habita allí. En el trayecto me contó que tenia dos hijos, un marido alcoholico que le pegaba y que estaba enamorada de otro, que no sabia que hacer pq le habia mandado un sms para tomar un café hacia 4 dias y el no le habia contestado aun que le pedia (a ella) que se fueran juntos en navidades… todo esto en griego, y yo con los ojos como platos pq ademas me pedia consejo la tia! “que hago, espero?”… y yo que se!!!

ME encontre un hotel, bueno, unos catres metidos entre 4 paredes con unas letrinas, pero a mi me vale jaja por 30 euracos y venga! Pa dentro! Deje las cosas y venga, pa fuera a cenar. En la taberna que habia alli, como era mu mu pequeñita no habia mesas libres asiq un hombre, creo que Grígoras se llamaba me dijo si queria sentarme en su mesa, a lo que yo entendi por sus gestos, “sientate aquí si quieres que yo ya me voy” OK :D pero era “Sientate aquí que quiero compañía”. Este sí, solo compañía, ataje rapido. Eso si, me invito a cenar, a un vino de atenas, me llevo al centro a ver Corfu de noche, me invito a otro vino en un bareto súper fanchon metido en una calita, que mas que mas ahhh si, a Frappe claro!

Dia siguiente, sabado. Me alquilo una moto!!! Le menti al pavo, le dije que habia conducido siii siii pero hacia mucho y que me daba un poco de respeto jajaja nada, genial, playa playa y playa!!! Estoy chamiza otra vez!
La moto eran 15 euros por un dia hasta las 8 de la tarde jejeje yo entendi hasta las 8 de la mañana del dia siguiente. Coincidio que a las 7 de la tarde aprox, fui hasta alli para que me camnbiara el casco y el tipo me explico la realidad del asunto, es decir, “la moto tienes que devolverla a las 8 de la tarde, pero supongo que la quieres para por la noche… bueno pues venga devuelvemela a las 10 de la mañana… y pasate a tomar un café!!!!”

;D perfecto tambien!

Pero ahora viene lo megalótero! (lo mas grande!) encontré una taberna un poco perdida (tanto yo como ella) asi por unas callejuelas que el tema era el siguiente. No tenia carta, tenia todo cocinado como puesto en self service, tu veias lo que era y decias… quiero esto!!! Pero no sabias los precios! Cayeron patatas al horno, imam (berenjena con feta horneadas o cocidas, no lo se bien aun!) y una ensalada griega, su pan su agua… y cuando voy a pagar OH la cartera esta en el hotel. Se lo digo al jefazo, y que me dice? “no te preocupes, no vayas al hotel a por la cartera. Ya me pagarás. Mañana, pasado, la semana que viene no importa… tu eres española, yo soy griego… clima Mediterraneo!” Al mediodia del dia siguiente fui alli para comer, con mucho esfuerzo, por cierto, pq en moto no pero andando FLIPAS y juas estaba cerrao! Asiq cena en taberna (que 10 euros los gastas facil, y mas con lo que comi! Deberian de ser mmm 14 euros aprox ) pos fijate… gratis!!!!

Y ya cuando me iba al Ferry, conoci a Paris, ese perfil griego! En esa moto griega! Que queria pagarme las 2 noches de hotel para que no hubiera gastado nada en el viaje y asi volviera el fin de semana siguiente. Cuando me dio los 50 euros los deje caer al suelo jajaj pq era demasiado ya para mi cuerpo serrano!

Pues bueno. CoRFu semana 1. Si puedo vuelvo dentro de un par de ellas!!!!


Bicossssss

No hay comentarios: