martes, 2 de septiembre de 2008

ayyy que desgraciaita

Hola gente! como vamos! yo maaaaaaal maaaaaaaaal segundo dia y toda la felicidad del primero a la mierda! pero bueno! tengo un lote de trabajo y no se poe que me da que no va a valer para mucho!

El jefazo no está asi que el jefecillo me ha mandado buscar bibliografia sobre pesticidas en miel y polen (que parece que va a ser lo que voy a hacer aqui!) y bueno... lo tengo que tener todo miradito para el viernes... lo que es miel y polen esta bien, son dos cosas pero,.... sabeis la cantidad de pesticidas usease mierda que hay jojojo :D flipando voy! flipando vengo vengo... tengo una cosa como no se 40 articulos que leer (llevo buscando cosa de una hora) y mas que me quedan por encontrar asi que bueno, dehechare la mitad pero me van a quedar los ojos como dos puñaladas en un carton, que se le va a hacer!

Un bico grande!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga Meri, no ibas a ir a Grecia sólo a hacer footing en el piso, ¿no? xDDD

Meri dijo...

bibliografía de pesticidas... mmmmmmmmmmmm

pues sí... creo que me suena de algo... jeje

;)) Ánimo!!