sábado, 1 de noviembre de 2008

VIAJE A TURINNN – la llegada parte 2

Ya encarrilada a turín con Dina, después de hablar y hablar yhablar con ella, después de que me enseñara unos cuantos tacos jejeje :D estaba llegando a mi parada, y ya emocionada pq iba a ver a Soni,… ya no podia mas… y diosxxx ahí estaba!!!!! GUAPA!!! GUAPAA!!!!... en fin las de dios es cristo y empiezo a andar con Soni y a los 5 minutos me dice: te voy a llevar a una feria que te vas a cagar! Pero ya no pasamos por casa vale, vamos asi que cierra pronto…

A lo que yo digo.. vale pero no habra problema con la maleta por ahí por el medio… la maleta…?? La maleta???? SONIII la maleta esta en el autobús!

Menos mal que alli estaba Lina y que yo tenia su telefono pq sino me veo al pobre de mandarino (mi maleta) rulando por Torino adiante.

No hay comentarios: