martes, 4 de noviembre de 2008

Arrebatoooooooo

Hola genteeeeeeeeeeeeeee

como estamos??

Yo bien, como siempre. Esto se acaba y me da mucha penita pero bueno... es lo que hay no? Ahora voy a ir a dar una vuelta pq no me apetece ir para cama, si es q la vida perra q llevo no tiene nombre.


Me ha dado una arroutada y... y..... bueno, una imagen vale mas q mil palabras!


Me he hecho un piercingssggsss SISISI! al fin jaja he reunido el valor y ole!


En mi periplo a Turin me he dejado entre muchas otras cosas, el cable de la camara, asi que no hay fotos! ooooohhh no hay videos ooooohhhhhh solamente puedo colgar fotos mias (que no es poco) pero me da pereza :D asi que os jodeis y os aguantais un rato.

Por cierto la historia del piercing fue de PANICO jajaja (en griego se dice igual, asi que es una palabra que uso bastante jajaj como no, a lo facil!). Alli mi fui a la tienda de tatuajes y todo esto.. cuanto cuesta un pirchin en la nariz? "30 euros y duele"... joer 30 euros joerrr... no se.. VENGA, VAMOS! (ELA PAME) a lo que me contesta el chico "PU PAME KORITSI PU PAME!" a donde vamos chica, a donde vamos??? (Es lo que pasa por traducir directamente del español

Vamos a hacer un piercing!

Ala vamos! estoy ya tirada en la camilla, el tio esta al corriente de que soy española, de que no hablo bien, de que me dan miedo las agujas y cuando me tiene la nariz cogida con unas tenazas me diceeee

Cierra los ojos.... I only want to tell you one thing... Iwant to MaKe A VeRY BiG PIERCING HEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" pero vamos, podria ser una frase sacada de alguna cancion de paradise lost o tetio (tetio = algo así, algo como eso... mas o menos).

Dolio. No os voy a mentir. Ahora pica un poco pero yo creo que el lunes que viene estará ya ETIMO (listo, preparado)

Pues nada, que me he entretenido aqui asin gozosamente y que no me voy a la calle, a no ser que me llamen, que en casa tambien se esta bien.

Besitos grandeeeeeeeees

LA MERIIII

2 comentarios:

Judith dijo...

Grande piercing!!!! Ya estas contandonos que tal el Bacallao a Brassssss y FOTOS de los viajes y ... valeeee que no hago mas que pedir ;). Bueno primaza genial como lo tas pasando XDD. Agui la tradicional lluvia y frio tipica gallega ... que j***** igual a los gallegos que a los de fuera (esos mitos que aqui la lluvia es arte na de na ,..... es lluvia).

Bueno a ver si te vemos probti que ese princing hay que probarlo (tirar de el pa ver si ta bien enganchao y esas cosas ...). Bueno wapa esperamos tus novedades (y verte) que si ... nos tienes abandonaosssss !!!! ajjaja :) Besazos :)

Dani dijo...

hola! he encontrado tu blog por pura casualidad, y como yo estoy de erasmus en Grecia (Patra), pues al final he acabado mirandome todas las entradas (es lo que tiene no querer estudiar...)
Me parto con tus cosas, y tu forma de contarlas, jaja, tremendo.
Tengo curiosidad, por qué dejaste de escribir en el blog? es una verdadera pena.

Suerte, y a ver si sobrevivimos en Grecia (si, por aquí en el sur los griegos tb están zumbaos :P )