sábado, 1 de noviembre de 2008

VIAJE A TURINNN – la legada parte 1

Hola que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Me he ido a Turín :D:D:D a ver a la Mari Soni

Para variar, tambien aquí me ha pasado una de las mias. El periplo consistio en: Autbus nocturno Ioannina-Atenas (ya quisieran estos autobuses ser como los coches de linea del Castromil… y ya quisiera yo tambien que casi se me cae el alma a los pies cuando lo vi!) Después avion a Milán malpensa y desde alli otro bus directo a Torino, en donde Sonia me esperaba en la parada Porta Susa!

El viaje nocturno terrible TERRIBLEEE

Pero una vez en el avion, tremendo! Se sento a mi vera una chica griega que en cuanto que despegamos me pregunto: “de donde eres? (en ingles); soy española (en ingles) pero hablo algo de griego (en griego).. cara de asombro y estas cosas y bueno me pregunta que si se como ir hasta Torino. Por supuesto ya se vino conmigo, pero ahora viene el resto de la conversación que fue lo mas gracioso:

Por que hablas griego???
Porque estoy haciendo el doctorado en la universidad en Ioannina
(cara de asombo) tas de coña!!... yo trabajo en el la universidad de Ioannina, en el departamento de recursos economicos
:O como!=!!?
Sisisisisisi… con quien estas haciendo el doctorado?
Con el profesor señor mister Albanis
Y cual es tu nombre?
Maria Garcia!
Jojojojojojo tengo tus papeles encima de mi mesa en el despacho en la universidad


Esto es lo mas fuerte jajaja pero bueno, aun sigue:

Lina, donde vives?? En Ioannina en el centro?
Si si , no se si conces… platia parguis… una calle muy cerca de alli….

En fin que somos vecinas, que vive en la calle de al lao…

No hay comentarios: