miércoles, 1 de octubre de 2008

Sin duda, esta es mi semana

Pues si señores pasen y vean, bienvenidos al circo de la PouP... Esta es la semana de los acontecimientos, eso no lo dudo yo vamos ni de coña! Algunos buenos, otros no tanto, pero acontecimientos al fin y al cabo.

El lunes me ofrecen trabajo y se jode el equipo en el laboratorio... bien una por otra...

El martes me invitan a una cena portuguesa en casa de unos griegos, bacallao a bras... bieeen

y hoy??? HOY??? hoy casi duermo en el hospital

podria deciros que ha pasado sin mas pero vamos a adoptar la form descriptiva de siempre, que a mi me mola mas :D

Hallábame yo en el laboratorio tal día como hoy, primero de octubre, dia de los pagos y tambien de las vacunas... hoy toca, la kinogrista (comunidad) to enikiasi (el alquiler) y la vacuna de acaros (que esto no se como se dice!)

Me dispuse acompañada de mi inseparable Ntina (Dina) a ir al hospital universitario para que me picasen, y durante todo el camino fui explicandole a Ntina lo de la pauta cada mes, los 0,8, que se me pone rojo, shock anafilaptico, intramuscular... esas cosas para que ella tuviese la informacion para hablar con los medicos pertinentes.

Soooo los hospitales aqui son como ahi, un caos... mil vueltas y al fin encontramos un sitio en que me ponen la inyecion. Perfect! Ntina habla con el medico en cuestion, yo muy atenta a ver lo que dicen, lo que no, les digo "Brazo dexia!" brazo derecho, cuando la enfermera me dice "are you ready???" y yo veo ESA AGUJA y digo "nononono NO! NO! NO! NO!" No estoy redi en absoluto vamos! el retorno del redi!...

Aquello tenia mas o menos esta longitud

________________

vamos como una palometa de estas que te ponen cuando vas a donar o a sacarte sangre!!!

y le digo nononono!!! las agujas son mas pequeñas!!! le enseño una de las mias y dicen aaaaaaaaahhh eso es subcutanea no intramuscular!!!! OKEY!!!! lo que quieras pero con la pequeña!!!, es decir

______

La diferencia es notable eh! jajaja

Total que me ponen la vacuna, salgo fuera me dicen que tengo que esperar media hora y me pongo a hablar con Ntina... y nos ponemos a mirar mi libro de vacunas que está en español y como ella ha estudio español pues algo va leyendo, y llegamos a la parte en donde apuntan las dosis y los brazos... y me dice
"que es BD?"
le digo
Brazo Derecho....
ahhhh y por que pone siempre 0,8???
por que es lo que me ponen siempre...
ya... y alguien les ha dicho que esa es la dosis???
:O, tu no lo has hecho Ntina???
no... me olvide cuando paso lo de la aguja....
vale!!! a ver el vial cuanto ha sobrado y ya está... (cada vial debe de dar para dos inyecciones, y este estaba nuevo)

NADA!!! el vial esta vacio!!!! me han picao 1,6 mililitros!!!!

Me ha hinchado de tal forma que tengo biceps triceps cuadriceps penticeps y si me apuras sexticeps!

Ahi empezo el ataquer de histeria colectiva! Ntina no sabia para donde tirar, me hicieron pasar adentro, 4 medicos a mi alrededor, que me tengo que quedar 4 horas en observacion :D prefecto, con antiestaminicos y a ver si esto baja... al final solamente fueron 2 y me dijeron que no me pasaria nada, eso sí, tengo una cantidad de arañitas en el brazo... que voy flipar para bajar la hinchazon!!!

:D y ahora para casa a currarrrrrrrrrrr bien!!!!

No hay comentarios: